Talones de las mujeres Primavera Verano Otoño Otro PU cuero sintético oficina y carrera del vestido ocasional de tacón grueso Hebilla Negro Azul Rosa Blanco White

B072PJQ6WS

Talones de las mujeres Primavera Verano Otoño Otro PU cuero sintético oficina y carrera del vestido ocasional de tacón grueso Hebilla Negro Azul Rosa Blanco White

Talones de las mujeres Primavera Verano Otoño Otro PU cuero sintético oficina y carrera del vestido ocasional de tacón grueso Hebilla Negro Azul Rosa Blanco White
  • Acentos: Hebilla
  • Altura Real del Tacón: 2,76 en (7 cm)
  • Dedo Forma: Ronda del dedo del pie
  • Alta Materiales: cuero sintético PU
Talones de las mujeres Primavera Verano Otoño Otro PU cuero sintético oficina y carrera del vestido ocasional de tacón grueso Hebilla Negro Azul Rosa Blanco White Talones de las mujeres Primavera Verano Otoño Otro PU cuero sintético oficina y carrera del vestido ocasional de tacón grueso Hebilla Negro Azul Rosa Blanco White Talones de las mujeres Primavera Verano Otoño Otro PU cuero sintético oficina y carrera del vestido ocasional de tacón grueso Hebilla Negro Azul Rosa Blanco White Talones de las mujeres Primavera Verano Otoño Otro PU cuero sintético oficina y carrera del vestido ocasional de tacón grueso Hebilla Negro Azul Rosa Blanco White Talones de las mujeres Primavera Verano Otoño Otro PU cuero sintético oficina y carrera del vestido ocasional de tacón grueso Hebilla Negro Azul Rosa Blanco White

Mi selección de marcas de Little Barcelona (II)Este post es la continuación del que os hablaba hace unos días sobre mi selección de marcas de la feria Little Barcelona celebrada recientemente.

Como os explicaba entonces fue un placer descubrir cosas nuevas, repletas de buen gusto y caras nuevas apostando por esta feria tan fabulosa .

Este post es también una llamada a aquellas marcas que siempre han apoyado a Little pero que en esta última edición han vuelto a ferias europeas y no han estado en Barcelona.

Yo las he echado de menos y creo que debemos potenciar lo bueno que tenemos aquí además de viajar fuera a vender, siendo conscientes de la realidad económica en la que vivimos.

Dicho esto os cuento aquí lo que descubrí y que tanto me gustó .

Os hablaré de: The Lazy Jellyfish, El Hombre Sapo, Little Dolce Vita, froy & dind y Coq en Pâte.

¡Y que viva el color!Mirad con que guitarras más bonitas he abierto este post.

Son de The Lazy Jellyfish y en realidad son sonajeros en dos estilos; guitarras y bajos en multitud de colores.

Cada pieza contiene un cascabel que suena al ser agitado.

ESSEX GLAM Mujer Satín Tacón alto Correa de tobillo Peep Toe Sandalia Rosa Floral Satín
.

Calzado mujer confort de piel Piesanto 5880 botín zapato casual cómodo ancho Negro
, prendas hechas con materiales orgánicos.

Los estampados están diseñados íntegramente por The Lazy Jellyfish o gracias a colaboraciones con otros artistas.

¿Os gustan?También me gustaron los pijamas de El Hombre Sapo.

Los que veis aquí son Yazú, Rosi y Nunu, los muñecos que se convertirán en los mejores compañeros de juegos y auyentarán todos los miedos a la hora de dormir.

Las tallas van de la 2 a la 4 y de la 4 a la 6.

El pack incluye bolsa portapijama (nunino habitante dormido), pijama de dos piezas (nunino-habitante despierto) y su mini cuento.

El Hombre Sapo crea precisamente eso: muñecos en forma de pijamas, muñecos divertidos y suaves que ayudan a crecer, muñecos con alma y mucha magia que se convertirán en los mejores amigos de los peques con el único fin de darles protección, seguridad y compañía.

Con materiales suavecitos, de toalla y algodón, con colores alegres y diseños originales.

Cada muñeco de El hombre Sapo plantea una misión y unas instrucciones que deben desarrollarse en común, generando complicidad y juego entre padres e hijos.

Y preciosas me parecieron las creaciones de Little Dolce Vita.

Encontraréis cojines de algodón, ropa para cuna, cucos, cocinitas de madera, móviles de techo, cuadros, estanterías para guardar tesoros, pizarras, percheros, lámparas y todo un pequeño mundo para evocar una vida feliz.

Decorar la habitación de los pequesHoy mi amiga Sonia me ha pasado el enlace de la tienda on line de Woouf! Como me conoce (y sabe que soy una comprona compulsiva)

Decorar la habitación de los pequesHoy mi amiga Sonia me ha pasado el enlace de la tienda on line de Woouf! Como me conoce (y sabe que soy una comprona compulsiva), me ha dicho: ‘Mírate estos pufs para los peques’.

¡Ay amiga! Ya los conocía .

Los descubrí en la tienda Studiostore, cuyo reportaje os publiqué aquí en Mammaproof.

Desde entonces los he ido viendo por Barcelona en algunas tiendas de moda infantil (como Biscuit en el Boulevard).

¿A que os encantan? Woouf! es un estudio joven y multidisciplinar de diseño nacido en Barcelona a finales de 2008.

Diseñan productos exclusivos y vanguardistas.

Desplegad este post y admirar sus pufs ¡Vais a querer uno seguro!Yo sé que mi amiga María no MERUMOTE Zapatos de tacón de aguja mujer Nackt
un puf así nunca en su casa, pero yo sí.

Para la habitación de Valentina pondría el modelo Yummy que es un Donut de fresa con topins tutti frutti o el pastelito cake (ñam, ñam) y en la de Jorge el sofá Robot, a juego con toda su habitación interestelar.

En mi oficina, decorada en tonos rojos, pondría , como buen aficionada a la foto, el modelo Analogic Red (abajo).

HippoWarehouse Bolsa de playa de Algodón Mujer blanco
Copyright © DIARIO ABC, S.L. RSS Buscar