sunvary Sweetheart gasa Empire de la cintura largo vestidos de noche para novia negro Compra Pice Perfecto Mejor barato Descuento

B00TO6QA3C

sunvary Sweetheart gasa Empire de la cintura largo vestidos de noche para novia negro

sunvary Sweetheart gasa Empire de la cintura largo vestidos de noche para novia negro
  • This dress is made-to-order, first please measure yourself carefully, including your bust, waist, hips, hollow to floor height, height without shoes and heel height.
  • Then choose a closely size according to our left Size Chart when place the order, and send us your specific measurements. Thanks.
  • GASA
  • The shooting light and setting of your computer screen may cause slight colour mismatches. All products are subject to material objects.
  • With accurate measurement and high quality fabric, the dress will make you become the shiniest star!
  • Back style is zipper, with built in bra.
sunvary Sweetheart gasa Empire de la cintura largo vestidos de noche para novia negro sunvary Sweetheart gasa Empire de la cintura largo vestidos de noche para novia negro

Efluent5

Efluent5, la gran cita de blogs en ParísTenía muchas ganas de escribiros esta crónica.

Os contaba hace unos días que Blogmodabebé había sido seleccionado como uno de los blogs más influyentes de la blogosfera materno infantil española para asistir al evento internacional ‘Le Spot Des E-fluent’, un punto de encuentro en París donde, durante tres días, íbamos a conocer a otros bloggers internacionales, periodistas y marcas para vivir una experiencia sin igual.

Pues la aventura fue maravillosa.

Mayane Group editor de la revista Parole de Mamans es el organizador y ha creado un grupo compacto de bloggers internacionales, entre los que me encuentro, para que mantengamos el contacto y sigamos con la relación que empezamos en París.

En el evento estuvimos junto a muchas marcas, algunas operan desde Francia, y yo ya conozco a sus iguales en España, pero otras hacen colaboraciones internacionales con lo cual me pareció muy interesante descubrir sus productos y estar en contacto con ellas para poder presentarlos aquí en este blog de moda infantil y puericultura.

Seguid leyendo que os cuento mucho más.

El lugar escogido para el evento fue Le Carreau du Temple de París, un antiguo mercado de ropa muy céntrico.

De hecho todos los bloggers internacionales (un centenar) nos alojábamos juntos en el mismo hotel, el Saint James Albany en la Rue de Rivoli, frente a los preciosos jardines des Tuileries a un paso entre el museo del Louvre y la plaza de la Concordia.

Imaginaros las fotos que hicimos por ahí.

Me acompañaron al evento mi amiga Sonia, periodista y blogger de Myweddinglab, y coautora de Trends&Fashion, nuestro blog de cosmética y belleza para mamás, y la fotógrafa Agus Albiol.

Si seguís Trends&Fashion estas Navidades vais a ver muchas más fotos del evento #Efluent5 y de nuestras vivencias por París.

La verdad es que hemos reído tanto en este viaje.

Ha sido una experiencia preciosa.

Fijaos el primer día de camino a Le Carreau du Temple de París al evento.

Íbamos siguiendo a todo el grupo de bloggers y en un momento nos paramos a ver una tienda, muy típico de mi (por eso tengo este blog de moda infantil y el blog de moda para mamás) y nos perdimos.

Al ver que todo el grupo se había ido, empezamos a caminar rápido, cogimos el metro y llegamos al recinto del evento media hora antes que ellos.

Anécdotas así unas cuantas.

La noche anterior la organización nos había invitado a una maravillosa cena en el Sena a bordo de un barco.

Para la ocasión pusieron a nuestra disposición en el hotel Saint James Albany a peluqueras y maquilladoras del EIC Paris (la Escuela Internacional de Peluquería) y al equipo de maquillaje de Janet Doman.

Trust Me Im A Barber Funny Work Slogan Camiseta para Mujer Gris Claro
.

El resto de fotos del #Efluent5 son de Agus Albiol.

La cena en el Sena fue maravillosa aunque pasamos bastante frío con nuestros vestidos de gala.

Al día siguiente en el evento de Le Spot Des E-fluent tenía que participar en un Talk Show con otros bloggers internacionales y sufría mucho por mi voz con ese frío.

De hecho os confieso que al regresar de París he estado una semana afónica y acatarrada.

Pero el momento era para vivirlo.

Cuando llegamos al #Efluent5 en Le Carreau du Temple de París descubrimos un recinto maravilloso lleno de marcas: Evian, Bledina, Danonino, Pierre Fabre, Klorane, Avène, Ducray, Elancyl, dyson, Selectour Afat, Laboratoires Gilbert, Boiron, Merck, bouygues, Babyzen, Babybjörn, Aliments de l’ ;enfance, Sanofi, Mitosyl, MagneVieB6, Phisyomer, Novanuit, Charlotte babybio, Le Tissu, Bonduelle, Rozyli, Pierre Vacances, Center Parc, Speaking Agency, Allergn, Kricri, Cheerz, dodie, Janod, Kaloo, Ficello, Kiddy, Munchkin, Mustela, difrax, babymoov, Sigvaris, sodastream, Nutribullet, Bavaria y Actubaby.

Imaginaos todas exponiendo sus productos y servicios a los bloggers allí presentes.

La organización invitó a 100 bloggers de países como Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Rumania, Portugal, Italia, España, EE.

UU, Gran Bretaña… y además, asistieron unos 500 bloggers franceses al evento.

Imaginad la magnitud.

Nosotros los españoles hicimos piña al llegar y abajo tenéis la foto.

Mis compañeros de viaje, con los que pasé momentos preciosos fueron: la valiente Lucía de Planeando ser padres (que está embarazadísima de 7 meses y aguantó el trote como la que más), Carmen Osorio, asturiana autora de Nosoyunadramamama, a quién me encantó conocer de cerca, mi querida Cata del blog Mama también sabe, Susana García del blog de belleza Beautyblog y del blog Mi mamá tiene un blog, con quién ya tuve la suerte de compartir otro maravilloso viaje a San Francisco a los Pixar Studios gracias a Disney, así que verla es siempre motivo de alegría, mi preciosa, estilosa y desmadrosa Mónica Moratinos de Desmadreando, Vanesa Piñeiro del blog Una madre como tú que por fin pudimos hacer un viaje juntas y conocer nos más, mi querida y dulce Sheila de Palabra de madre, mi compañero de andanzas y conferencias David de Ypapatambién, Isabel Una madre molona (con la que me reí muchísimo, como si fuera una adolescente en plena edad del pavo), mi ilustradora preferida Esther Gili, Pilar Martínez de Maternidad Continuum un sol de compañera y persona con la que me gustaría hacer muchos viajes y trabajos más, Carlos Escudero Un papá como vader, elegante, discreto y siempre atento, y Joha de Mimitos de mamá a quién quiero mucho y no aparece en esta foto.

A mi el hecho de encontrarme con todos los españoles y vivir momentos juntos me encanta (y une mucho) pero también me apasiona el hecho de conocer a otros profesionales que trabajan como yo en Europa.

Por ejemplo, en el Talk Show en el que participé tuve la oportunidad en el backstage de charlar con la italiana Sabina Frauzel del blog The Swingingmom, la portuguesa Magda Dias del blog Mum’s the boss, al papá bloguero y estrella de la televisión en Rumanía Daniel Osmanovici y al británico John Adams del blog Dadbloguk.

Y os preguntaréis de que hablé en este programa en directo para la televisión francesa.

Pues conté cómo generar contenidos de valor diferenciales en un universo tan atiborrado de información.

Al final se trata de escribir lo que vosotros queréis leer no sólo lo que a mi me apetece contar.

Este es un resumen muy rápido de mi intervención.

Durante Le Spot Des E-fluent tuve la oportunidad de probar algunos productos , como el secador dyson supersonic.

Soy muy fan de esta marca y pruebo sus productos en Mamitech, mi blog de tecnología para mamás.

Este secador es la bomba.

dyson se caracteriza por ser una empresa innovadora que reinventa todo lo que conocemos.

Lo ha hecho con sus aspiradoras y ahora en el caso de los secadores de pelo ha colocado el motor en el mango re-equilibrando totalmente el peso y la forma del secador.

De esta manera transforma el sistema de secado tradicional pero también el de peinado, porque ahora seca y moldea al mismo tiempo.

También realiza un control inteligente del calor para que nuestro pelo quede más brillante, sano y luminoso.

Es un regalo súper cool para estas Navidades.

En el stand de Pierre Fabre nos atendieron de maravilla a Sonia y a mi que estamos utilizando ya sus productos para nuestro blog de cosmética Trends&Fashion.

Pierre Fabre es el segundo laboratorio dermocosmético más grande del mundo.

Tiene marcas de las que yo soy fan total como Klorane.

Mi hija tiene el cuero cabelludo muy delicado desde pequeñita y descubrir el champú de Klorane con extracto de peonía de China (que utiliza en cada uno de sus productos una planta para cada necesidad) nos salvó estas vacaciones de verano.

En el stand de Cheerz nos hicimos también unas fotos súper divertidas que vamos a guardar con mucho cariño.

He utilizado Cheerz para imprimir mis fotos directamente desde Instagram y la calidad es excepcional.

Ahora tengo pendiente hacer estas vacaciones de Navidad el álbum digital del verano desde su aplicación.

Black Pistol Falda plisado para mujer
La ciudad está plagada de jóvenes artistas, galerías, museos y monumentos que hacen de  erdbeerloft Vestido Opaco para mujer
un destino con un enorme patrimonio histórico.

Según  adidas Terrex Gtx K, Zapatillas de Deporte Unisex Infantil Azul / Negro / Naranja Eqtazu / Negbas / Eqtnar
, tan sólo en 2016 se alcanzó un máximo histórico en la venta de vinilos para un total de  3,2 millones de discos , cifra que no se veía desde 1991 y que significa un aumento del 53% ante las ventas durante 2015. Asimismo, cabe destacar que en 2015 las ventas de discos de vinilo  obtuvieron más beneficios  que Spotify Free, YouTube y VEVO juntos.

La Comisión Mixta del Concierto Económico ha ratificado esta tarde el acuerdo alcanzado por los Gobiernos vasco y central la semana pasada que posibilita la  KIMBERFEEL Mochila Shan10 Lt Verde 10L
 para el próximo quinquenio al ratificar una nueva Ley de Cupo hasta 2021 y diversas modificaciones puntuales en la Ley del Concierto. Ahora únicamente queda el trámite de ser ratificadas ambas leyes por las Cortes Generales, procedimiento que se producirá tras las vacaciones estivales.

Cuando una pareja casada con hijos divorciarse, la cuestión principal de que se le conceda la custodia de los hijos puede llegar a ser emocional y desafiante. Esto puede ser especialmente cierto para los padres, quienes deben hacer todo lo posible para defender sus derechos legales en las decisiones de custodia y visitas. parejas que se divorcian tienen que trabajar con los abogados de custodia de niños con experiencia para tomar las decisiones correctas para los niños con respecto a la custodia.

Para luchar contra la crueldad de la producción industrial de animales, algunos científicos han sugerido  Womens Ladies hule Cat Holdall Fin de Semana de viaje bolsa de hombro bolso de mano para mujer beige
 para disminuir o eliminar su capacidad para sentir dolor. 

“Sin novedad en el frente de la Fira de Barcelona”. Así se expresa un alto cargo municipal al ser preguntado sobre el sustituto de  Mujer zapatillas de punta abierta BELLR V sandalias de cuña de zapatos de tacón con más coloures disponibles Dorado dorado TallaUS75 / EU38 / UK55 / CN38 Dorado dorado
 al frente de la entidad. La alcaldesa,  Ada Colau , todavía no ha deshojado la margarita para nombrar su sustituto tras el fiasco de la propuesta del presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona. New Look Women’s Sense Open Zapatos Mujer Gold Rose Gold
 propuso a  Puigdemont  y Colau el nombre del empresario independentista  Dr Martens Seraphina Tan San Diego 22172220, Sandalias
, en su día presidente de FemCat. Dicen las malas lenguas que los negocios de Valls con Martí primaron en su elección.

Nuevos accesorios cochecitos BugabooEn exclusiva os presentaba este verano en Blogmodabebé el Soporte para Smartphone Bugaboo

Nuevos accesorios cochecitos Bugaboo En exclusiva os presentaba este verano en Blogmodabebé el Soporte para Smartphone Bugaboo .

Ahora que está tan de moda Instagram Stories, se me ocurre lo divertido que es ir paseando con el peque y grabando los mejores momentos del día.

Nosotras lo utilizamos para correr en el Bugaboo Runner, con la música bien alta.

Pero hoy os quiero presentar otra novedad de la marca de movilidad Bugaboo y no es su maravilloso sistema de equipaje del que os hablé aquí, sino un nuevo organizador para el cochecito Bugaboo para mantener todas nuestras pertenencias al alcance.

Seguir leyendo para descubrir estos nuevos gadgets para familias modernas.

Bugaboo amplía su porfolio de accesorios con dos novedades pensadas para nosotros los padres, para hacernos la vida más cómoda, fácil y diría que hasta divertida.

El soporte para Smartphone Bugaboo es un buen ejemplo de algo que todos necesitamos ¿Quién puede manejar un cochecito de bebé con una mano en el teléfono y otra en el móvil? Si llevas Bugaboo , desde luego esto es más fácil, siempre lo recomiendo a mis lectoras porque son los carros que mejor se manejan con una sola mano pero si la otra en lugar de en el móvil la llevas en el manillar, mejor que mejor.

Y para eso, el soporte para Smartphone Bugaboo va estupendo .

Nos mantiene conectadas cuándo y dónde queramos.

Aunque no nos guste, el móvil se ha convertido, probablemente, en una parte Ciffre Camisola para mujer Abstraktes Punkte Muster
de nuestra vida, así es bueno tener soluciones para llevarlo .

Soporte para Smartphone Bugaboo El Soporte para Smartphone Bugaboo se acopla al manillar del cochecito Bugaboo (modelos actuales) con un cierre de velcro.

Cuando no lo utilizamos o cuando plegamos el coche , se puede quitar fácilmente gracias al práctico sistema click & go.

Sabéis yo lo utilizo en el despacho sobre la mesa para sostener el móvil y cuando cojo el cochecito lo coloco en el manillar.

Es un soporte extensible que ofrece una visión giratoria de 360º, compatible con todos los modelos de smartphone, con una pequeña zona de caucho para una seguridad y protección adicionales.

El teléfono no se os va a caer, se mantendrá en su sitio en todo momento, tanto si navegas por las calles de tu ciudad como por terrenos más irregulares.

Si como yo lo lleváis con el  Bugaboo Runner podéis descargaros aplicaciones de fitness, escuchar música o navegar en búsqueda de nuevas rutas mientras corréis con vuestro peque.

Organizador Bugaboo Al salir a pasear o a comprar, a veces no es necesario ir súper cargadas con el bolso maternal.

Para llevar lo imprescindible y a mano Bugaboo presenta este nuevo bolsito organizador que se acopla de forma muy sencilla a tu cochecito.

¿Qué podéis meter en é? las llaves del coche, el teléfono móvil o el monedero.

Y todo a mano.

Yo tenía un organizador de Bugaboo que utilicé muchísimo en el Bugaboo Cameleon y en el Bugaboo Bee.

Ahora la marca lo ha mejorado con este.

Enlaces rápidos
Otros sitios